Producción de replicas relojes de diamantes

En el más común recorte muñeca diamante de talla brillante corte y corte de diamante color de la pantalla de mosaico forma óptima ronda. La relación de corte de la rueda de corte tiene 58 cortes calculados por matemáticos polacos y cortes circulares brillantes estándar. Los diamantes de corte replicas relojes pueden reflejar teóricamente la cantidad máxima de luz, y la mayoría de los diamantes cortan este método utilizando el corte.

Además de la brillante ronda de Princess Square, también hay personajes populares. Se puede ver en el nombre, es la forma más clásica rezochnыy maravillosa vivo debajo de lo esperado después de lo que refleja el color del diamante de fuego replicas relojes, princesa acuñar corte redondo. Princesa mesa de diamante cuadrado en la luz, y simplifica la administración a través de la inferiores ranuras en forma de V brillo reflectante diamante diamante.

diseño de corte de diamante en forma de corazón del replicas relojes no se puede ampliar, pero la piedra en forma de corazón, el diseño exterior es relativamente común, especialmente el rubí en forma de corazón, por lo que los gráficos amor romántico tono natural dulce para ganar el favor de muchas mujeres. Sin embargo, las piedras en forma de corazón o los diamantes sólo se cumplen las señoras del corazón chica replicas de relojes sólo cuando se trata de un corte ideal, me temo que no, en forma de corazón diamantes de corte no son un buen reflejo sirve colores claros.